top of page

El vínculo con nuestros clientes es nuestra principal fortaleza.



En Organización Patagonia Sur, trabajamos de manera constante para reforzar el vínculo con nuestros asegurados, brindando asesoramiento y respaldo en el momento que más lo necesitan.  Es esta filosofía de trabajo, sumado a la representación exclusiva de Federación Patronal Seguros, la que nos posicionó como líderes regionales en la Patagonia Sur.


Hoy somos una empresa líder que sostiene con carácter prioritario los mismos lineamientos que motivaron los inicios de la organización: satisfacer las necesidades de los asegurados con productos constantemente actualizados a fin de ofrecer el mejor servicio a un precio justo.

Si bien en la actualidad, la tendencia general parece inclinarse hacia una “despersonalización” del mercado asegurador, nosotros seguimos guiándonos por ese espíritu fundacional que sigue estando en cada uno de los que hacemos a Organización Patagonia Sur.


El avance tecnológico de los últimos años nos ha permitió optimizar el trabajo diario y trajo consigo nuevas herramientas que ayudaron a reforzar el vínculo con nuestros clientes tales como las redes sociales y/o nuestro nuevo portal web Asegurar en Web.


Esta última, no solo probó ser una herramienta indispensable durante la cuarentena por la Pandemia por el COVID 19, sino que también fue una muestra clara de los esfuerzos que estamos dispuestos a realizar para fortalecer el vínculo con nuestros clientes en momentos difíciles.


Usamos la tecnología para establecer vínculos, brindar confianza y acompañar a cada uno de nuestros clientes en el momento que más lo necesiten. Son valores únicos y conforman  la esencia de nuestra organización.


Con AsegurarenWeb.com.ar trabajamos para orientar nuestra labor hacia el logro de un servicio más eficiente, rápido y con mayor continuidad en el tiempo. Pero con una presencia siempre visible y atenta ante cada eventualidad.


Somos Representantes Exclusivos de Federación Patronal, una empresa líder del mercado asegurador argentino, tanto en situación financiera como en activo, producción y servicios.

Hacé click, conocé todos nuestras coberturas y comunicate con un miembro de nuestro equipo!





26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page