REPRESENTANTES EXCLUSIVOS EN EL CALAFATE Y EL CHALTÉN

Sobre Nosotros

Organización Patagonia Sur es una empresa creada en 2016 por Gustavo Ruffinengo, Productor Asesor de Seguros con más de 28 años de experiencia en el Mercado Asegurador Argentino.

Con base en El Calafate desde el año 2008, Organización Patagonia Sur es Representante Exclusivo de Federación Patronal Seguros SA, la compañía aseguradora n1 del país, y ademas se ha posicionado como un referente del mercado asegurador a nivel regional.

 

Hoy en día, la empresa cuenta con un equipo de Colaboradoras Especializadas en materia de seguros, los cuales comparten los mismos valores fundacionales de la compañía, y el mismo sentido de responsabilidad hacia el asegurado.

Cada una de ellas cuenta con sistemas y tecnología de última generación desarrollada específicamente para el Mercado Asegurador, lo que facilita el correcto seguimiento de cada caso y la personalización de la atención hacia cada una de las cuentas que se respaldan en la empresa.

Organización Patagonia Sur cuenta con Productores en Rio Gallegos y Pto. San Julián, y alcance en las localidades de Rio Turbio , 28 de Noviembre , Piedra Buena , Pto. Santa Cruz, Gdor. Gregores, Perito Moreno y Los Antiguos.

Nuestros seguros

Tranquilo! Si sos cliente y tuviste un siniestro, hacé tu denuncia online