Tu hogar, bien protegido

Tu hogar es uno de los bienes más preciados, es aquel espacio que representa un deseo, un refugio o un recuerdo.



Es aquel lugar al que te da alegría volver cada día, por las historias que creas y por ese sentimiento de pertenencia y apego que representa. Habla de tu gustos y preferencias, de los momentos más importantes de tu existencia.


En la actualidad construir un hogar requiere de gran esfuerzo, no solo por la inversión que representa, sino porque consiste en crear un lugar ameno que invite a compartir y disfrutar en familia.


Tu hogar es el espacio al que siempre vas en búsqueda de tranquilidad y seguridad. Es el lugar en donde te sentís resguardado y en donde proyectas todo lo que querés ser y hacer. Sin embargo, sabemos que los riesgos de la vida cotidiana son múltiples y de distinta consideración, lo que puedo poner en riesgo tu tranquilidad y la de tu familia.


¿Por qué tener un seguro de Combinado Familiar?

Sabemos que tu preocupación aumenta cuando se sufren contingencias en el seno del hogar. Por eso con nuestro seguro para el hogar que denominamos “Combinado Familiar”, podrás lograr la tranquilidad que siempre deseaste y disfrutar de las cosas que realmente te interesa.

No solo estarás protegido contra incendio, sino que también contarás con coberturas ante eventos climáticos como caída de granizo o fuertes ráfagas de viento que pueden dañar chapas y/o membranas de los techos. Además, pueden provocar daños a terceros como la caída de un árbol en un terreno lindero.

ANTE UN EVENTO DE ROBO NO SOLO SE RESARCIRÁN LOS BIENES SUSTRAÍDOS SINO TAMBIÉN LOS DAÑOS PROVOCADOS POR EL INTENTO DE ROBO. SI TUVISTE PROBLEMAS CON UNA CERRADURA Y NO PODÉS INGRESAR, VAS A CONTAR CON UN CERRAJERO LAS 24 HORAS.

En Federación Patronal pensamos en lo que más te interesa, por eso te invitamos a que conozcas más sobre nuestro seguro de Combinado Familiar, el cual cuenta con una completa gama de coberturas para proteger tu espacio, el lugar donde siempre querés estar seguro y tranquilo.

DESDE ORGANIZACIÓN PATAGONIA SUR, REPRESENTANTE EXCLUSIVO DE FEDERACIÓN PATRONAL SEGUROS S.A. AVANZAMOS DÍA A DÍA A FIN DE LOGRAR UN SERVICIO DE EXCELENCIA PARA NUESTROS CLIENTES.
6 visualizaciones0 comentarios