
Es imprescindible contar con este tipo de cobertura para cumplir con los requerimientos establecidos por la Secretaría de Turismo de la Nación.
El seguro de caución es una herramienta eficaz para todas aquellas personas físicas o jurídicas que llevan a cabo actividades de tipo comercial o profesional y que por determinadas exigencias legales, reglamentarias o contractuales, necesitan garantizar el cumplimiento de sus obligaciones contraídas frente a terceros.
Con el fin de dar cumplimiento a las normativas de la Secretaría de Turismo de la Nación en lo que respecta a la contratación de un seguro por parte de las Empresas de Viaje y Turismo, Agencias de Turismo y Agencias de Pasajes (Ley 18.829 / Decreto 2182/72), Organización Patagonia sur te ofrece el Seguro de Caución para Agencias de Viaje.
Podés contar con este producto a través de un trámite ágil y sencillo. Una vez cubierta esta obligación, vas a poder dedicarte a lo que más te interesa: ofrecer el mejor servicio turístico a tus clientes.
Nuestros Asesores te brindarán información integral respecto a la contratación de los diferentes tipos de garantías.
Asimismo, ponemos a tu disposición nuestra experiencia para ofrecerte una variedad de coberturas acorde a tus necesidades de gestión de negocios. Vas a sentir el respaldo de la aseguradora número uno en situación financiera del país.
La gama de Seguros de Caución brindados por Organización Patagonia Sur, representante exclusivo de Federación Patronal Seguros, incluye coberturas para:
Obra Pública/ Privada.
Servicio/ Suministros público-privado.
Garantías Aduaneras.
Concesiones.
Ejercicio de actividad o profesión.
Sujetos del sistema de GNC.
Almacenadores y/o Comercializadores de Combustibles líquidos y/o de gas natural comprimido.
Agentes de Lotería.
Administradores de Sociedades.
Turismo.
Administradores de Consorcio.
Tenés dudas? Consulta con miembro de nuestro equipo haciendo click acá.
Somos Organización Patagonia sur, representantes exclusivos de Federación Patronal Seguros, la aseguradora Nº1 del país en situación financiera.