Responsabilidad Civil Ampliada: la evolución en productos para automotores



Debido a los cambios constantes en el mercado, Organización Patagonia Sur, Representante Exclusivo de Federación Patronal, presenta un producto que reafirma nuestro compromiso con el asegurado y eleva a otro nivel la cobertura para moto vehículos. Aquí te contamos sus principales características.


En los casos de los contratos de seguro de responsabilidad civil voluntario, la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) es el organismo que determina los montos autorizados de cobertura por acontecimiento.


Puede ocurrir, y es una tendencia que se ha dado en los últimos tiempos, que para el caso de los siniestros judicializados, la Justicia falle por sobre ese monto establecido por la normativa. Esto puede ocasionar un severo perjuicio al patrimonio del asegurado, ya que de ocurrir un fallo de estas características, es quien debe hacerse cargo de los costos del proceso judicial por sobre la contractual comprometiendo directamente su situación patrimonial.

  • Para el caso de automóviles, camionetas, automóviles, camionetas, vehículos remolcados, motovehículos, bicicletas con motor y casas rodantes la suma de cobertura es de hasta ARS 10 millones.

  • Para el caso de autos de alquiler sin chofer, maquinarias rurales y viales, camiones y semitracciones, acoplados y semirremolques, servicios de urgencia, fuerzas de seguridad y vehículos para transporte de pasajeros que no contengan más de 8 asientos además del asiento del conductor, y que, cargados, no excedan de un peso máximo de 3.500 kg la suma asciende a ARS 22 millones.

  • Para los vehículos de transporte de personas hasta ARS 30 millones.

A fin de proporcionar una cobertura que garantice una protección integral del asegurado, presentamos la cobertura de Responsabilidad Civil Ampliada. Un producto pionero en el segmento que se ajusta a la actualidad del mercado asegurador y refuerza de forma directa, el vínculo y el compromiso con cada uno de nuestros asegurados.

A TRAVÉS DE LAS DISTINTAS OPCIONES DE LA RESPONSABILIDAD CIVIL AMPLIADA QUE OFRECE FEDERACIÓN PATRONAL, PODÉS ELEVAR LOS MONTOS AUTORIZADOS POR SINIESTRO, A FIN DE GARANTIZAR EL RESPALDO NECESARIO PARA EL MOMENTO EN QUE SEA NECESARIA SU APLICACIÓN.

De forma simple y con costos mínimos por sobre la prima anual del producto clásico de Responsabilidad Civil de Automotores, vas a tener un refuerzo clave para tu cobertura de automotores. La RC Ampliada se puede aplicar ya sea en pólizas actuales o en tu próxima cobertura. Asesorate y conocé más de nuestro producto a través de nuestro equipo. Ellos te van a orientar para que tu elección sea la que mejor se ajuste a tus necesidades.


El mercado asegurador presenta desafíos que demandan soluciones superadoras. El camino de la evolución constante es incesante y requiere de nuevas ideas y respuestas para que nuestros asegurados lleguen a la cobertura ideal.


Así trabajamos en Asegurar en Web, Representantes Exclusivos de Federación Patronal. Siempre innovando y mirando hacia el futuro. #SiempreJuntoAVos


101 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo