top of page

Prepará tu moto para salir: nosotros nos encargamos de cuidarla



El clima acompaña y tus ganas también. La protección que necesitan vos y tu rodado te la brinda el Seguro Integral para Motovehículos que ofrece Organización Patagonia Sur, Representante exclusivo de Federación Patronal Seguros.


Seguramente estuviste contando los días para que llegara el buen clima. La temporada estival se aproxima y es momento de iniciar los preparativos para disfrutar del sol y el aire libre a bordo de tu moto, siempre tomando en cuenta los precauciones necesarias para evitar la propagación del COVID19.


Tu compañera del camino puede ser de alta cilindrada o de menor porte, con mayores o menores prestaciones. Lo importante siempre es que tanto vos como tu moto tengan una cobertura que te brinde el respaldo necesario para salir a la calle sin contratiempos que atender.


Con el Seguro Integral para Motovehículos vas a tener una protección ampliada, ya que cubre todos los riesgos a los cuales estás expuesto como motociclista. Vos y tu rodado tendrán a disposición un servicio integral que incluye:

  • Responsabilidad Civil hacia terceros transportados y no transportados, y daños a bienes de terceros.

  • Robo Total.

  • Incendio Total.

  • Destrucción Total.

  • Servicio de Grúa.

  • Seguro de Accidentes Personales que protege tu integridad física y el patrimonio de tu grupo familiar

  • Seguro de Salud que ampara las posibles lesiones y la fractura de huesos que puedan provocar las caídas, incluyendo la necesidad de utilizar órtesis o prótesis.

Con esta cobertura vas a poder cuidar de lo más importante: tu vida, la de tus seres queridos y tu patrimonio.


¿Ya te decidiste? ahora ponete el casco, el chaleco y viajá con la tranquilidad que te brinda el Seguro Integral para Motovehículos de Organización Patagonia Sur.


Hacé click acá para ponerte en contacto con un miembro de nuestro equipo.

22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page